Nuestra Historia

Ha sido un largo camino hasta hoy, más de una década formando los profesionales del mañana

Únete a los héroes del mañana

Quienes somos

El Colegio Universitario IPARAMEDICA, es una institución de carácter privado, dedicada a crear, preservar, desarrollar, interpretar, diseminar, desarrollar y modernizar,  el conocimiento médico y tecnológico. Se orienta a formar, especialistas en tecnologías médicas altamente calificados, aptos para servir a la sociedad y ejercer el liderazgo científico, académico, asistencial y político de la medicina Costarricense.

Desarrolla acciones docentes, de investigación, de difusión y de servicio, basadas en el conocimiento científico, la calidad académica, la capacidad de innovación, la ética y el humanismo. Prepara recursos humanos éticos y competentes para el futuro, favoreciendo el aprendizaje auto dirigido, la actualización permanente y la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación. Mantiene un compromiso invariable con las necesidades del ser humano, sano o enfermo, con la preservación de la salud de la población costarricense y con la consolidación, permanencia y crecimiento de sus instituciones públicas y privadas de salud.

Visión

El Colegio Universitario IPARAMEDICA se concibe a sí mismo como una institución comprometida con la ciencia, el humanismo, la salud y el bienestar social, cuyos logros lo sitúan en el liderazgo intelectual de las tecnologías médicas, El liderazgo académico universitario permite realizar una adecuada gestión del conocimiento, generar políticas de desarrollo del Colegio Universitario IPARAMEDICA, buscar la obtención de recursos mediante la vinculación a la solución de problemas.

Convenios y Facilidades Estudiantiles